marina_face

Hola, mi nombre es Marina Cook, te voy a ayudar a que tengas una fiesta de casamiento inolvidable.

Nacida en Buenos Aires, a los 4 años me mudé a Florianópolis (Brasil) con mi familia. Regresé a los 16 años prácticamente en ojotas, al medio de Recoleta. Ese poder de adaptación a los cambios me acompaña hasta el día de hoy. A los 17 años, con las alas bien abiertas, hice mi primer viaje sola. Destino: Londres. Finalizando el colegio la decisión estaba tomada: Psicología en la Universidad del Salvador (USAL).
En menos de un año, me di cuenta que la psicología me encantaba pero viajar, era mi pasión. Hice las Valijas y partí a Estudiar Turismo y Hotelería a Cancún, México. Eran los comienzos de Cancún como centro turístico, por ende, a través de la universidad trabajábamos sobre el desarrollo del destino. A partir de eso, vino una mudanza de país cada 8 meses. Cambio de idioma, de cultura, de entorno, de experiencias. Siempre dedicándome a la hotelería hasta que regresé a Buenos Aires. Ya planificando mi próximo vuelo, conocí al que hoy es mi marido. Y con él vinieron años de estabilidad, fundé mi propia agencia de viajes, empecé a desarrollar Eventos con Viajes. Lo que derivó que organizara mi propio casamiento en Uruguay. Vinieron invitados de varios países. Fue increíble! No tardó mucho y llegaron los mellizos! Haya poder de adaptación! Me fui perfeccionando en Casamientos de Destino, desarrollando Casamientos con Viajes.
Hoy con 40 años de edad, una amplia experiencia en Viajes, Eventos y Casamientos, puedo decir con toda certeza que me dedico a lo que amo. A lo que más me gusta hacer. Vivir en familia, Viajar, Organizar Eventos y sobre todas las cosas, participar de un momento tan único para las personas como lo es una ceremonia de un casamiento. Sin importar la religión. Es la manera que encuentro de RECORDAR que el amor SIEMPRE es lo más importante.